Para Edificios

De Pasajeros: El medio de transporte ideal para mover personas dentro de un edificio.
Elevadores paras edificios.
La instalación de elevadores en edificios es una de nuestras especialidades. Instalar un elevador en un edificio que no dispone de éste solo reporta ventajas a los propietarios del inmueble. El elevador no sólo mejora la accesibilidad y calidad de vida de las personas que viven en el edificio sino que además supone un importante elemento revalorizador de la propiedad.
Tenemos la capacidad para desarrollar proyectos a medida tanto de elevadores eléctricos con y sin cuarto de máquinas como hidráulicos. El cliente dispone de una gama ilimitada de posibilidades entre las que puede elegir: cargas, configuraciones, embarques, acabados, electrónica, comunicaciones, opciones de maniobra.
Deje en nuestras manos el estudio de su proyecto: tanto si forma usted parte de una comunidad de propietarios como si es contratista o arquitecto, encontrará en ELEVE TODO la garantía de una solución completamente diseñada a medida de sus necesidades.
ELEVETODO en el mercado comercial está avalado por la capacidad de respuesta que ofrecemos a las necesidades específicas de nuestros clientes.
Elevadores para:

  • Pasajeros
  • Edificios, Centros comerciales, Hoteles, Hospitales y Residenciales
  • Discapacitados
  • Especiales
Espacios reducidos y dimensiones no estándar. ¿ Su escalera deja poco espacio libre para la instalación de un ascensor?. ¿No dispone su edificio de las cotas necesarias para la instalación de un ascensor estándar?

Estas y otras muchas preguntas que pueden parecer un obstáculo para la instalación de un ascensor no lo son para nosotros. Disponemos de una capacidad técnica superior para diseñar, fabricar e instalar ascensores donde otras empresas no pueden. Somos líderes europeos en ascensores especiales.

Contacte con nosotros y le ofreceremos siempre la mejor solución: un elevador fiable, confortable, duradero y completamente adaptado a los requerimientos constructivos de su inmueble.
Dafne Juárez

Estoy muy agradecida con todos en Elevadores EleveTodo, hicieron un gran trabajo en mi hogar, en la instalación de un elevador para los abuelos.

Mr. Arnold. Ajijic, Jal.

Recomiendo ampliamente a Elevadores EleveTodo, son profesionales en la instalación de elevadores. Además la calidad de sus productos es excelente.